NUESTRO SERVICIO DE ASESORÍA DE BODAS: FAQ

Decoración minimalista o un gran arco de flores, el brindis tras la llegada de los novios al banquete o a la salida de la ceremonia, damas de honor sí o no, ¿contratamos a un arpista?, nos gustan más de una invitación… millones de preguntas os asaltarán en el diseño y organización de la boda, algunas serán fáciles de responder y otras dependerán de tener o no una idea clara del estilo que queréis para la gran cita. Para ayudar con la planificación hemos puesto en marcha nuestro de servicio de asesoría para novios. En la web encontraréis a quiénes está dirigido y cómo os puede ayudar. Ahora respondamos algunas de las preguntas más frecuentes que nos habéis hecho respecto al servicio.

¿Cuándo puedo llevar a cabo la tutoría antes de la boda?

No existe un tiempo mejor que otro. En cualquier momento del proceso podéis necesitar ayuda; al inicio para establecer el hilo conductor y comenzar la contratación de proveedores o a mitad del camino cuando os sintáis abrumados o con falta de inspiración. Las tutorías personalizadas pueden darse incluso una semana antes de la celebración, quizás solo queráis una revisión en la planificación del timing del día B.

¿Si acudimos a las tutorías cambiaremos las ideas que teníamos de nuestra boda?

Las asesorías están para orientaros en el proceso creativo;

  • Si estáis perdidos, filtraremos ideas para crear decoraciones coherentes.
  • Si lo tenéis claro, os ayudaremos en el diseño para conseguir llevarlas a cabo.
¿Resolvéis dudas más allá de la decoración?

Estamos especializados en decorar ambientes; los diseñamos, producimos, montamos y desmontamos pero tenemos formación como wedding planner. Por ello, todas las tareas de idear y conceptualizar la boda y planificar y ordenar tiempos y recursos entra dentro de nuestras capacidades. Somos flexibles y versátiles a la hora de resolver cualquier duda que tengan nuestros novios relacionado con la boda.

Solo queremos ayuda con el moodboard…

¡Perfecto! En una sola asesoría hablaremos de las herramientas donde encontrar inspiración, os enseñaremos modelos de paneles según estilos y las claves para poder hacerlo. Si en el proceso de creación surgiera algunas dudas no habría problema para solucionarlo; los canales de comunicación tras la asesoría seguirán abiertos.

¿Cómo es el proceso antes de contrataros?

Podéis llamarnos por teléfono o enviarnos un email. Nosotros os enviaremos un cuestionario donde nos contaréis  un poco de la boda y las necesidades que queréis tratar en la asesoría. Tras recibir el cuestionario cumplimentado nos pondremos de nuevo en contacto con vosotros para fijar fecha y hora de la tutoría/s, ya sea presenciales u online.

Además, en el cuestionario encontraréis las tarifas según las horas de tutoría que os interesen (packs más económicos). Un documento adjunto os indicará el método de pago. El total del servicio contratado se pagará en dos veces; la mitad antes de la asesoría y el resto inmediatamente después. En el caso de querer añadir más horas seguiríamos el mismo patrón.

¿Si nos pasamos de una hora de duración tenemos que pagar más?

Nos encanta hablar y más si es de bodas, por lo que no somos nada estrictos con los tiempos. Sabemos que en la primera asesoría existen muchos datos que analizar y de lo que hablar, lo que suele alargar la hora contratada sin ningún coste. En sucesivas reuniones concretaremos los aspectos esenciales para ser más eficientes y que cada hora valga la pena para conseguir la boda perfecta.

¿Mi futuro marido no tiene tiempo de ir conmigo a la asesoría puede acompañarme mi hermana?

Madres, hermanas, mejores amigas están invitadas a asistir (1 acompañante por novio/a) siempre y cuando tengan claro lo que la pareja quiere y su labor sea de apoyo a la novia y recepción de la información.

 

Proveedores, decoración, detalles… todo bajo control en la organización de vuestra boda. Ahorra tiempo y disfruta de todas las etapas de la planificación con la tranquilidad y seguridad de tener una profesional al lado.

 

Para pedir más información pincha aquí.

 

[Calma. Soñador. Aire. Luz. Campo. Hechizo]

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *