¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

Asesoramiento Personalizado

La mayoría de los novios tienen una idea clara del tipo de boda que quieren. Sin embargo, a la hora de buscar inspiración y ordenar sus preferencias se pierden en las muchas posibilidades que existen hoy en día.

Definir las líneas que aporten carácter a tu evento, unificar el conjunto con elementos personalizados y encontrar ese toque ingenioso que haga de tu boda; una boda diferente, es parte de nuestro trabajo.

Ambientación cuidada y con estilo

“Son los detalles los que marcan la diferencia” Tú también lo crees y quieres que esos detalles muestren vuestros gustos y personalidad a los invitados.

Perfeccionistas con los detalles y apasionados de las cosas hechas a mano con cariño han hecho que nos centramos en la restauración de piezas únicas y la fabricación de elementos decorativos con materiales naturales para conseguir unos rincones de ensueño.

Ajustándonos al presupuesto y sacándolo el máximo partido

La decoración va a definir el estilo de vuestra boda; queréis toques románticos, una atmósfera de cuento, un relajado aire campestre o un sofisticado ambiente vintage. Cualquier opción es válida a la hora de diseñar espacios en vuestra boda o evento es solo cuestión de gustos y no de presupuestos.

Diseño y montaje de rincones de bienvenida, mesas dulces, de firmas, o recuerdos, seatting plan, rincones para regalos (arroz, detalles invitados…), rincones para la diversión (photocall, rincones para niños)…

Otros detalles

PAPELERÍA PERSONALIZADA

CARTELERÍA PERSONALIZADA