TENDENCIAS EN DECORACIÓN DE BODAS 2021

Despedimos el 2020 con la vista puesta en las bodas 2021 ¿llegaría la normalidad? Sin mucha sorpresa, nos dimos cuenta que habría que convivir con restricciones al menos un año más. Retrasar la boda al 2022 ha sido la solución para muchos novios que intentan celebrar su gran día a la antigua usanza. Sin embargo, sí existen parejas que, asumidas las normas de seguridad e higiene, toques de queda y posibles restricciones de aforo se darán el sí quiero este año.

Las bodas cambian y la decoración también. Nuevos patrones para un modelo de boda más íntima y personalizada al detalle.

¿Quieres conocer las últimas tendencias en decoración de bodas para este año? Empezamos…

ESTILO MINIMALISTA

El estilo minimalista en bodas será la elección de muchas parejas, cuesta mantenerse ajeno a la tragedia que se está viviendo. La sencillez y naturalidad son pilares fundamentales del estilo minimalista. Sin artificios ni extravagancias, así se planean las bodas 2021. Clásicas y atemporales que pretenden ser memorables.

En la paleta de colores y los materiales serán algunos de los elementos en los que podremos ver este estilo sencillo.

Bodas monocolor o un color con dos o tres subtonos facilitarán el diseño si tienes poco tiempo para diseñar la boda.

La madera y las fibras naturales serán las protagonistas de rincones y mesas.

 

AMBIENTES ACOGEDORES

El reducido número de invitados de muchas de las bodas hacen que el ambiente se preste a ser cómodo y placentero, muy familiar. La iluminación será un gran aliado en este aspecto. Lámparas suspendidas, estructuras de bombillas en las mesas o velas integradas en el espacio natural crearán el clima perfecto para disfrutar de una gran boda.

 

TODO DETALLE

Una de las ventajas de celebrar bodas más pequeñas está en el presupuesto, que se ve reducido en las partidas que habitualmente son mayores. Esto nos deja abierta la puerta a soñar un poco más y disfrutar, quizás, de algún exceso que en otro momento no hubiéramos podido.

La papelería. Apostar por el diseño de todos los elementos sobre papel que conforman una boda (invitaciones, misales, etiquetas, seating plan, tarjetas de agradecimiento…) con materiales algo más caros o incluir elementos que los complementen (sellos, cintas de seda, flores preservadas…) ¡ahora podrás permitírtelo!

Fuente. Pinterest

Las mesas. La decoración de las mesas será otra de las partidas que se vean aumentadas este año. El número de comensales nos facilitará diseñar unas mesas únicas y personales; el alquiler de mantelería y menaje estará al alcance de muchas más parejas. La mantelería en todos neutros, los bajoplatos de materiales naturales y la cristalería combinada (estilo y color) serán tendencia. Las vajillas vintage o en tonos oscuros serán la alternativa perfecta en bodas más personalizadas que nunca.

Fuente. Pinterest

 

 

MOBILIARIO

Las bodas al aire libre serán la mayoría y las restricciones que nos dictan; tanto en zona de cóctel como de banquete los invitados se mantendrán sentados, hacen que los rincones chill out sean imprescindibles. Un mobiliario cómodo será la máxima para estos rincones que podrán personalizarse más con cartelería y flores siguiendo la línea de la boda.

Para el banquete las mesas de madera vestidas con velas y caminos de mesa vegetal serán tendencia. Las sillas de fibras naturales y madera cómodas serán la mejor opción.

 

FLORES

Ya en los últimos años la tendencia es una disposición de flores “salvaje” como si del propio campo se tratase. Este año no va a ser menos y primarán los ramos desenfadados, los caminos de vegetación y los pequeños ramilletes de flores.

 

RINCONES REINVENTADOS

Las normas de higiene harán que los rincones favoritos, como el candy bar, tengan que reinventarse, el empaquetado individual facilitará una mayor personalización.

No podremos olvidar rincones imprescindibles que nos impone la nueva normalidad (mascarillas y gel hidroalcohólico) pero no quitarán protagonismo a los dos rincones, que en las bodas 2021, estarán diseñados con mucho mimo; el rincón de bienvenida y el seating plan o protocolo de invitados, dos rincones para sorprender a los invitados.

 

Las modas en decoración se adaptan y, sin duda, traerán bodas especiales con mucha magia y ese efecto wow! que tanto nos gusta.

 

[Agua. Natural. Luz. Atemporal]

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *